Se registraron tres siniestros viales en distintos puntos de San Rafael esta madrugada

En la jornada de este viernes se registraron tres siniestros viales en distintos puntos de San Rafael, con dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas al hospital Schestakow donde recibieron asistencia médica.

El primero de los casos se registró a las 5 de la mañana en el badén sobre calle prolongación Vélez Sarsfield, que cruza el Río Diamante hacia el paraje Pobre Diablo en la Isla del Diamante. Por el lugar avanzaba un Ford Fiesta al mando de Flavio Guajardo, y al cruzarse un animal y asustarse perdió el dominio del rodado, terminando  en el interior del río.

Poco después a las 6.33 en la Vuelta de Molina, Cañada, un conductor al mando de un Bora que viajaba de San Rafael a Neuquén, perdió el dominio del rodado y volcó. La víctima tuvo que ser  derivado al hospital donde se le brindó asistencia médica.

El último siniestro fue a la hora 7 en calle Yensen, cerca del autódromo de San Rafael, cuando circulaba por el lugar un Peugeot 206, al mando de una mujer que resultó lesionada como consecuencia de sufrir un vuelco.

Te Puede Interesar