Este viernes se realizará el festival de Boxeo en Simalú

Con Simalú como escenario, como en las épocas doradas de la disciplina en Alvear, este viernes por la noche se llevará a cabo un nuevo festival de Boxeo con tres títulos mendocinos en juego: dos amateur y uno de nivel profesional. La entrada tendrá un costo accesible de sólo 100 pesos, con servicio de cantina.

"Nos ha costado bastante, pero hemos tenido mucho apoyo y los chicos han estado juntando plata para poder hacerlo. Sabemos que estamos en una época difícil, pero tampoco es imposible y los chicos necesitan pelear, más aquí en Alvear para poder mostrarse" comentó José María Lorca, organizador del evento.

En la previa, la noche que se va a vivir toma más trascendencia sabiendo lo que hay en juego. "Es la primera vez que acá en Alvear se va a hacer un festival con tres títulos mendocinos. Esto se da por los chicos que están rankeados, uno de ellos salió campeón el año pasado y dos sólamente tienen una pelea perdida en 12 disputadas. Los rivales de son de Malargüe, San Rafael y Mendoza", siguió Lorca.

La pelea de fondo tendrá como protagonista al bowense Brian "el Bombardero" Ávila frente a Neri "la Masa" Arancibia por la categoría welter, profesionales que buscarán el título mendocino.


Te Puede Interesar