A Romina Gaetani le ofrecieron ser la protagonista de una novela en el 2013 con su ¿ex pareja? Luciano Castro, pero al parecer la bella actriz no quiere saber nada con dicho ofrecimiento.
A Romina Gaetani le ofrecieron ser la protagonista de una novela en el 2013 con su ¿ex pareja? Luciano Castro, pero al parecer la bella actriz no quiere saber nada con dicho ofrecimiento.
Según información a la que pudo acceder Primiciasya.com, la morocha comentó que ya le habían ofrecido este papel hace tiempo para hacerlo con Facundo Arana, y después, por motivos que no se conocen, no se hizo.
Si bien a Gaetani el guión de la nueva tira de Pol-Ka le encanta, la actriz dijo lo va pensar porque tiene otras propuestas de cine y televisión, pero además habría manifestado que trabajar otra vez con Luciano Castro significaría exponer su vida privada otro año más y no quiere pasar otra vez por la misma situación que vivió el año pasado.
Recordemos que luego de la ruptura con su último novio, la actriz se jugó de lleno por lo que sentía por Luciano, compañero de trabajo en Herederos de una venganza, pero un revés amoroso la golpeó fuerte.
Sucede que cuando todos creían que el romance entre Castro y Sabrina Rojas iba a llegar a su fin (hubo una mudanza en el medio) los tortolitos se reconciliaron y el galán volvió con la rubia.
Y aunque nunca se confirmó el romance de Romina y Luciano, la realidad es que en Pol-Ka era un secreto a voces y no son pocos los que aseguran haber visto al actor cuando ingresaba al edificio de la artista.
Sin embargo, hoy la realidad es completamente distinta y Romina atraviesa por el peor momento sentimental, y por tal motivo no quiere volver a trabajar con el galán.
Yo nunca salí a hablar, a mí no me gusta este tipo de circo. Acá la única que salió beneficiada fue ella (Sabrina Rojas), que la única carrera que tiene es salir desnuda en las revistas, habría dicho Gaetani a su círculo íntimo.
Fuente: Primicias Ya