TRAGEDIA EN ONCE

Asisten a los familiares que se acercan a la morgue

Equipos de salud mental del Ministerio de Salud de la Nación contienen a los familiares de personas que aún permanecen desaparecidos y que se acercan a preguntar sobre ellos a la morgue judicial.

Por Sección Sociedad

Equipos de salud mental del Ministerio de Salud de la Nación contienen a los familiares que se acercan a la morgue judicial situada en la calle Junín 765 para verificar los cuerpos que llegan a esa sede.

Tres camiones de la cartera sanitaria nacional, en donde atienden médicos y psicólogos de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, reciben a los familiares y, entre otras preguntas, les hacen llenar un formulario con las señas particulares de su pariente.

Una vez que la Morgue identifica al cuerpo se coteja con los datos recabados por los equipos de salud y luego se comunican con los familiares, informaron los voceros de salud apostados en los camiones.

Pasadas las 17.30 sólo dos grupos familiares habían concurrido a la Morgue a identificar los cuerpos, mientras que otro lugar donde se cumple un trámite similar es la Morgue del cementerio de la Chacarita.

Fuente: Inforegión

Te Puede Interesar