lunes 4 jul 2022
elecciones

Alfonsín y De Narváez denunciaron maniobra contra la oposición en manejo de publicidad

El candidato presidencial y el postulante a gobernador bonaerense reclamaron en contra el reparto de los espacios de publicidad electoral, realizado por el oficialismo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 26 de julio de 2011 - 17:45

El frente Unión para el Desarrollo Social (Udeso) anunció hoy en conferencia de prensa que realizará una presentación judicial contra el titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, por “dificultades” para utilizar los espacios de publicidad que dispone la ley electoral.

Asimismo, el candidato presidencial por ese partido,  Ricardo Alfonsín y su postulante a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, harán otra presentación ante la Junta Electoral Nacional, en el marco de la Convención Interamericana de los Derechos Humanos, porque “los partidos opositores ven restringida su posibilidad de difundir su mensaje”, según denunció la diputada Griselda Gambaro.

En este contexto, De Narváez criticó a Scioli: “El gobernador Scioli hace un uso indiscriminado de la publicidad y de la propaganda de su gobierno, violando la igualdad de expresión y por eso reclamamos ante la Justicia y pedimos que se corrija”. 

“Claramente la libertad de expresión se ha intentado limitar porque la reglamentación está llena de obstáculos para las fuerzas opositoras”, concluyó Alfonsín, en una conferencia de prensa de la que participó también el diputado nacional Gustavo Ferrari.

Fuente:  El Cronista

Te Puede Interesar