El episodio ocurrió en París, cuando la británica se encontraba descansando en el Hotel Ritz ubicado en la hermosa Place Vendôme. La modelo se despertó y entró en pánico cuando no sintió su brazo y fue incapaz de moverlo.
Según el Daily Mail, ha sido diagnosticada de un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas que le provocó una parálisis temporal en una de sus extremidades.
"Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvió a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión". Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital", ha declarado una persona cercana a la modelo al Daily Mail.
Desafortunado incidente ahora que Kate Moss se encontraba en plena mudanza a su nueva casa, valorada en 9 millones de euros, junto con su marido Jamie Hince. "Será Jamie en el desempaquetará las cajas, Kate no puede hacer esfuerzos en estos momentos. Le han dicho que puede tardar meses en curarse", confirmaba un amigo de la pareja al diario inglés.
Fuente: Infonews