Cine

Tres películas renuevan la cartelera local

Se estrena: "Poder sin límites", "Con el diablo adentro" y "Tan fuerte y tan cerca", con Tom Hanks y Sandra Bullock. El Cine Universidad proyecta en exclusiva "50/50" y "Road July" va por su tercera semana. Mirá los adelantos.

Por Sección Espectáculos

El cine local se renueva con tres destacadas películas. La primera de ella es “Poder sin límites”, un film de Josh Trank que mezcla de manera acertada la ciencia ficción, el drama y el thriller.

La historia narra la vivencia de tres estudiantes de secundaria que realizan un increíble descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos poderes comienza a apoderarse de la situación.

 

El terro llega de la mano de "Con el diablo adentro". En Italia una mujer se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados mientras intenta descubrir que ocurrió con su madre, que parece haber asesinado a tres personas mientras le realizaban su propio exorcismo. La película es obra del director William Brent Bell.

 

 

 

 

 

Tom Hanks y Sandra Bullock protagonizan “Tan fuerte y tan cerca”. El dúo más que atractivo, lleva a la pantalla grande la historia basada en la novela que lleva su mismo nombre.

El relato conmovedor da cuenta  de Oscar Schell, un niño de 11 años y su padre, un inventor Amateur, francófilo y pacifista que muere en la tragedia del 11 de Septiembre.

Luego de descubrir una misteriosa llave que le perteneció a su padre, el pequeño se embarca en una aventura por los cincos municipio de Nueva York donde conocerá a un heterogéneo grupo de gente y aprenderá una importante lección de vida.

CARTELERA CINE UNIVERSIDAD

“50/50”

Inspirado en experiencias personales de Will Reiser quien es el que escribe al guión, 50-50 es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia al cáncer y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan la película, además de producirla. Junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. La dirección es de Jonathan Levine.

“Road July”

El film mendocino ya va por su tercera semana de proyección en la sala del Cine Universidad. Es la historia de un padre y una hija que se conocerán por primera vez a través de un viaje al sur de la provincia de Mendoza. Un recorrido que cambiará el sentido de sus vidas para siempre.

Te Puede Interesar