san rafael

Exposición fotográfica del concurso "Común denominador"

La arquitecta y diseñadora Maria Lizaso, Casa Alvear, Recuerdo Fotografía y Taller de arte Sergio Pantale, invitan a esta muestra que busca acercar el arte de la capital al interior del país.

La arquitecta y diseñadora Maria Lizaso, Casa Alvear, Recuerdo Fotografía y Taller de arte Sergio Pantale invitan a la Exposición de Fotografías del  Concurso “Común Denominador” en San Rafael.

Este concurso tiene como objetivo acercar el arte de la capital al interior del país, estimulando a nuestros artistas  y promover el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social, y vincular al diseño como parte esencial de la vida cotidiana.

Los participantes realizaron una foto inspirada en la obra de María Lizaso, desde la perspectiva propia de cada artista, con el fin de ser parte de la exposición “Común Denominador”, en la cual  quince fotógrafos de moda con los estilos más diversos retrataron el universo de las creaciones de la diseñadora: Ale Bascuas, William Kano, Sol Abadi, Nora Lezano, Gisela Filc, Juan Vaz, Basilio Silva, Tom & Cherry, Rodolfo Schmidt + Jazmín Calcarami, Edgardo Delfino, Pablo Franco, Natasha Ygel, Candelaria Gil y Gustavo Di Mario.

A ellos se agregan los artistas locales Juan Antonio Papagni Meca, Miky Dubrowsky, Sergio Pantaley y el ganador del concurso local, que será develado el día de la exposición.

La muestra inicia este jueves a las 20 en la bodega Tornaghi , Hipólito Yirigoyen 3147, Ciudad, San Rafael. Apoya y difunde esta iniciativa, PHI- espacio de arte.

Te Puede Interesar