jueves 7 jul 2022
Polémica

AFA TV, la nueva señal de cable del fútbol

El organismo lanzará en febrero su nuevo canal a través del cual transmitirá todos los partidos del nuevo certamen. Habrá que pagar por el servicio, aunque la TV Pública mantendría su espacio. Los detalles y el primer spot publicitario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de julio de 2011 - 20:45

Ernesto Cherquis Bialo confirmó ayer lo que de fondo se escuchaba desde hacía tiempo: en febrero próximo se lanzará una nueva señal de cable que se llamará AFA TV y que transmitirá todos los partidos del nuevo certamen anunciado para la temporada 2012/13 y, posiblemente, compactos de la Copa Argentina.

Su director será Horacio Gennari, presidente de la empresa de Marketing Business Bureau y relacionado con el proyecto "Fútbol Para Todos".

La intención es, además, licitar en el término de 2 años la transmisión de los partidos en alta definición (HD), servicio por el cual habría que pagar un plus al abono básico de la empresa provedora de la señal de cable.

La actual transmisión de la Primera División, en manos de la TV Pública, mantendría su posición habida cuenta de que la génesis del proyecto "Fútbol Para Todos" fue el de que los habitantes de la República Argentina pudiesen ver los encuentros en forma gratuita.

Las transmisiones podrían incluir también la difusión de categorías inferiores como la C, la D y el fútbol femenino.

Fuente: Playfutbol

Te Puede Interesar