Mientras River se encuentra en un buen presente futbolístico, luego de haber disputado uno de sus mejores partidos ante Independiente Rivadavia de Mendoza y estar en la cima de la tabla de posiciones, uno de los temas que ya empieza a hablarse es sobre la continuidad de Fernando Cavenaghi luego de junio, cuando vence su vínculo con la institución de Núñez.
"Tengo ganas de seguir en River y ya lo expresé, aunque llegando a junio tendremos la discusión que corresponde. Hoy mi cabeza está en el partido del domingo más que en la renovación, ya que hasta junio todavía hay tiempo. Primero hay que cumplir el objetivo y para eso vine. Ojalá pueda lograrlo y después veremos, hablaré con los dirigentes y se verá llegado el caso, hoy hay que ascender como sea", sentenció el propio delantero en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. Y añadió: "Siempre hay algún rumor o algo así, pero mi cabeza está en seguir haciendo goles para ascender y cumplir mi objetivo principal, no hay más que eso".
Precisamente sobre ese objetivo habló el delantero: "Entendemos que esto es largo y todavía falta, más allá de que llegamos a la punta, que es lo que queríamos conseguir. Es un año muy difícil donde por primera vez jugamos el Nacional B siendo un club grande como River y el deseo de todos es subir este año como sea". Y continuó: "Hay mucho por ganar, ascender no es fácil, está demostrado y el torneo Nacional es muy difícil. Hay que ir partido por partido, con la ambición y las ganas que le estamos poniendo para devolver a River a Primera".
"Hay mucha gente que habla mal y hace leña del árbol caído, obviamente que siempre que sea para sumar, el Beto Alonso puede decir lo que sea mientras sea futbolístico, pero si se mete en otros temas ya no nos va a gustar", disparó Cavenaghi en relación a las constantes declaraciones del ex futbolista y al cruce de manifestaciones que tuvo con Alejandro Domínguez.
Para culminar, el atacante se mostró esperanzado con algún llamado de Alejandro Sabella: "Siempre uno se ilusiona con jugar en la Selección, sería espectacular para mí porque más allá de que estuve cinco o seis partidos, nunca tuve un chance cierta de estar. Pero obviamente depende del entrenador de la Selección y de los gustos".