Susana Trimarco ocupará nuevamente el estrado este miércoles.
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, la joven desaparecida hace diez años en Tucumán y cuyo juicio comenzó la semana pasada, declarará este miércoles por tercera vez y adelantó que "se sabrá todo" lo que pasó desde la desaparición de su hija.
La madre, comenzará mañana su relato ante los jueces de la Cámara Penal II de Tucumán y, a través de su cuenta de Twitter, dijo que aún tiene muchas cosas para contar.
La sexta jornada del juicio es probable que esté ocupada por el relato de la madre aunque, si queda tiempo, responderá las preguntas de los abogados de los 13 acusados por la desaparición de su hija, ocurrida el 3 de abril del 2002.
El tribunal integrado por los jueces Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano, ordenará el reinicio del debate luego del cuarto intermedio dispuesto el jueves y que se prolongó por el feriado nacional de hoy.
La jornada comenzará a las 8.30 en los tribunales tucumanos y una vez que declare la madre de Marita Verón comenzarán a declarar los más de 100 testigos, tarea que se estima llevará un plazo no menor de tres meses.
Marita Verón fue secuestrada el 3 de abril de 2002, cuando tenía 23 años, y desde entonces es buscada intensamente por su madre.
La causa, caratulada "privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución en concurso ideal".
Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.