Esta vez no fue un hecho escandaloso, pero sí preocupante.
Si bien hace tiempo que Kate Moss no es noticia, en estos días volvió a preocupar, no por un escándalo de drogas o alcohol sino por un problema de salud.
El episodio tuvo lugar en París, donde se despertó un día, en una habitación del hotel Ritz, con el brazo y la mano derechos paralizados, según informó el diario británico Daily Mail.
Fue diagnosticada una vez de vuelta en Londres. Allí le indicaron que sufre de un desorden nervioso que la llevó a una parálisis temporal.
"Kate estaba en el Ritz cuando se levantó y no tenía sensibilidad en su brazo, explicó una allegada a la modelo a los periodistas del Daily Mail. "Vio a los médicos del hotel y cuando regresó tuvo una segunda opinión", agregó la informante.
La supermodelo está a punto de mudarse a una costosa mansión de 7,25 millones de libras, en la localidad de Highgate, al norte de Londres, con su marido, el músico Jamie Hince.
La amiga de Kate reveló además que la mudanza la concretaría Jamie, y que los especialistas le advirtieron que la parálisis que padece Kate podría tardar algunos meses en curarse.