lunes 4 jul 2022
ATP

Federico Del Bonis perdió en Challenger de Italia

El tenista argentino Federico Del Bonis quedó sorpresivamente eliminado del Challenger italiano de Recanati, con premios por 30 mil euros, al perder hoy en la ronda inicial con el francés Fabrice Martin por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de julio de 2011 - 20:50
Del Bonis, ubicado en el puesto 203 del ranking mundial de la ATP y semifinalista hace 10 días del ATP de Stuttgart (perdió con el español Juan Carlos Ferrero, luego campeón), estuvo lejísimos de su nivel y cayó ante el francés Martin (507), un tenista que debió atravesar la clasificación para ingresar al cuadro principal.

El máximo favorito al título en Recanati es el alemán Rainer Schuettler (116), quien se instaló en octavos de final tras superar al croata Nikola Mektic (290) por 6-3 y 6-3.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Andrés Molteni se coronó en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Carlos Berlocq en Turín, Italia, y el último fin de semana Brian Dabul en Manta, Ecuador.

Te Puede Interesar