Boca y San Lorenzo podrían pedir un refuerzo tras las lesiones que sufrieron este fin de semana Nicolás Colazo y Sebastián Luna si la AFA certifica el grado de la lesión que los dejaría sin acción en este torneo Clausura.
Si bien el fútbol genera imprevistos, luego de las duras lesiones de Nicolás Colazo en Boca y Sebastián Luna en San Lorenzo, los dirigentes amanecieron atentos a los estudios porque si ambos quedan sin poder volver en este torneo Clausura, podrán incorporar un refuerzo y una variante más para Julio César Falcioni y Leonardo Madelón.
En el caso de Boca, el volante de 21 años sufrió tras un choque con Erramuspe que le ocasionó una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, que le demandaría una recuperación de seis meses.
Ante esta situación, Boca podría sumar un jugador de campo pero sin poder apelar a Santiago Silva, que por una cuestión de reglamentación de FIFA no puede representar a tres equipos en torneos locales en una misma temporada. Por ese motivo el uruguayo sólo está habilitado para competir en la Copa Libertadores, torneo que empezó en este 2012.
Leonardo Madelón.
San Lorenzo, por su parte, tras los vaivenes de la incorporación frustrada de Renzo Vera, Leonardo Madelón podrá volver a reunirse con los dirigentes para barajar y dar de nuevo con un nuevo refuerzo que, al igual que Boca, puede ser un jugador de campo.
Para comenzar las gestiones ambos clubes deberán presentar los estudios de sus respectivos jugadores, que acredita la imposibilidad de jugar hasta la finalización del torneo Clausura. Los dirigentes deberán estar atentos a esta posibilidad.