Así ocurrió anoche, pasadas las 23 horas, cuando en la finca Solís, ubicada en la calle Los Cerezos del distrito de Vista Flores, en el departamento de Tunuyán, un hombre terminase con una herida de arma blanca, internado y en grave estado.
Se trata de Elías Quispe, de 30 años, de nacionalidad boliviana quien hace las veces de trabajador golondrina, en la cosecha del lugar. En la noche del domingo estuvo bebiendo con otros trabajadores y entre una cosa y otra terminó peleándose con Daniel Bartolomé, argentino, de 32 años, quien a la postre terminó imputado por el hecho.
Quispe fue trasladado de urgencia al hospital Scaravelli, donde se lo trató por la herida de arma blanca en tórax, quedando internado en grave estado, con un cuadro complicado aún más por la intoxicación alcohólica que padecía, según explicaron fuentes del nosocomio.
En tanto que Bartolomé fue encontrado y arrestado por el hecho, cerca de la medianoche, en la finca La Quintanina, ubicada precisamente en la calle Quintana de aquella localidad.