El técnico de la selección no logra sobreponerse a las lesiones luego de cada convocatoria: el volante sufrió una contusión muscular ante Racing de Santander y se suma a la insólita lesión de Ever Banega.
Ángel Di María sufrió una "contusión muscular", según informa la página web oficial de Real Madrid , y no ingresó en la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante CSKA de Moscú y sería la segunda ausencia de la convocatoria de Alejandro Sabella para el duelo ante Suiza.
El volante argentino finalizó el encuentro ante Racing de Santander con visibles gestos de dolor . Di María reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho; frente a los cántabros jugó media hora, marcó un gol y acabó el choque con visibles gestos de dolor.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. "Pendiente de estudios de imagen complementarios", aseguran desde la entidad madridista.
La baja de Ángel Di María, que podría ser reemplazado por Eduardo Toto Salvio, se suma a la insólita lesión doméstica con su auto de Ever Banega en Valencia .