Pedirán la suspensión de la cancha de Huracán de San Rafael
Frente a los desmanes ocurridos al término del partido en el que el dueño de casa jugó frente a Andes de General Alvear y donde un policía resultó herido pedirán sanciones para el local.
Frente a la conducta antideportiva de la parcialidad de Huracán que está participando en el Torneo del Interior fueron detenidos cinco hinchas de la entidad auriazul los que serán procesados de acuerdo a las normas que establece la Ley del Deporte.
Informó la policía que al término del encuentro la hinchada de Huracán que estaba ocupando la tribuna sur disconformes con el magro empate obtenido por el equipo local intentaron llegar al sector de plateas lo que fue impedido por la policía.
Ante la imposibilidad de lograr su cometido, integrantes de la parcialidad local descargaron una lluvia de piedra y medios ladrillos contra los uniformados resultando lesionado un policía con un corte en la mano, además de un traumatismo al recibir un ladrillazo.
No obstante los hinchas fueron sacados de la cancha pero siguieron los piedrazos y ladrillazos contra la policía que trataba de mantener el orden.
También se informó que se iniciaron conversaciones con el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez, para que se suspenda la cancha de Huracán ante la agresividad de su parcialidad.