en godoy cruz
Cayó el "Peladito", buscado por matar por error a un hombre de 4 balazos
Jueves, 26 de julio de 2018
Por: Pablo Segura

El martes en la tarde, un hombre atacó a balazos a otros que trabajan limpiando un puesto en el barrio Puesta del Sol.

Una de las víctimas recibió cuatro balazos y falleció en el acto, mientras que su amigo se salvó de milagro. Este declaró en el hospital y esclareció todo el hecho, sorprendiendo hasta los propios investigadores.

El hombre identificó al agresor y dijo que los disparos estaban destinados a él pero que terminaron dando en el cuerpo de su amigo, Jorge Luis Saldívar (27).

Con esos datos, la policía comenzó a buscar al autor del hecho y esta tarde, personal del Grupo Operativo Departamental detuvo al acusado, Juan Alejandro Quiroga, conocido como "El Peladito".

Jorge Luis Saldívar, asesinado de cuatro balazos. 

Quiroga fue capturado cuando caminaba, como si nada hubiese ocurrido, en las inmediaciones del pozo del barrio Campo Papa. De inmediato fue llevado al Palacio Judicial y en las próximas horas será imputado por el asesinato de Saldívar.

El crimen y la investigación

El homicidio se desató en la tarde del martes, en el costado oeste del barrio Puesta del Sol, justo en el ingreso al asentamiento Piedras Blancas.

Allí se encontraba trabajando la víctima fatal junto a un amigo suyo, cuando apareció un sujeto que disparó al menos 6 veces contra ellos.

Cuatro de los disparos impactaron en el cuerpo de Saldívar, quien falleció en el acto. Mientras, su amigo recibió dos balazos en el brazo y mano, y salvó su vida.

Ese joven, Franco Guiñez, fue clave para esclarecer el caso. Contó que el "Peladito" los atacó en venganza a una denuncia que él hizo por un robo.

Explicó que desde hacía tiempo, Quiroga lo amenazaba por las denuncias que él había realizado y que el desenlace fue ese ataque.

Sin embargo, el agresor no consiguió su objetivo que era matar a Guiñez y terminó asesinando a Saldívar.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario