asentamiento piedras blanca
Un muerto y un herido tras un tiroteo en Godoy Cruz
Martes, 24 de julio de 2018

Un hombre fue asesinado y un amigo suyo terminó baleado tras ser atacado a tiros en el asentamiento Piedra Blanca, en el oeste de Godoy Cruz.

El enfrentamiento se originó a las 16.30 en inmediaciones a la calle Lancuye, donde la víctima fatal, Jorge Luis Saldívar (26), se encontraba junto a un amigo limpiando un puesto.

Al parecer y de acuerdo al relato de testigos, apareció en acción un sujeto que disparó varias veces contra ellos. Como consecuencia de la balacera, uno de ellos perdió la vida y otro resultó herido.

Los primeros policías y funcionarios judiciales en llegar a la escena aseguraron que el ataque "fue entre conocidos por una vieja disputa entre ellos".

Otros efectivos dijeron que "no se descarta que el homicidio esté relacionado con la búsqueda del empresario Roberto Viegas Bordeira".

Es que en esa zona de Godoy Cruz estuvo centrada la búsqueda del hombre desaparecido y que fue encontrado este lunes sin vida cerca del Corredor del Oeste.

Lo cierto es que la víctima fatal recibió un balazo que le provocó la muerte casi en el acto, mientras que su amigo, Franco Guiñez (25), recibió un disparo en el brazo, por lo que está internado. 

El fiscal Horacio Cadile, funcionarios policiales y efectivos de Policía Científica trabajaron en el lugar, ubicado en inmediaciones al barrio Puesta de Sol y La Estanzuela. 

Mientras, en el centro asistencial el joven herido dijo que el agresor los intentó asaltar y que luego les disparó. La Justicia duda de esta versión, pero los pesquisas no la descartan tampoco.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario