Iliana Calabró está trabajando en Carlos Paz como parte del elenco de "Qué gauchita mi mucama", obra que encabeza Flor de la V. La actriz tiene más de 40 años, pero mantiene una figura envidiable y para lograrlo cuida mucho su físico y hace gimnasia.
"Hago 600 abdominales por día y además me enchufo electrodos. Cuando tengo un día difícil lo mejor que me puede pasar es relajarme en el gym, es la mejor terapia. Lo ideal sería ir a diario, pero como es imposible trato de cumplir con la rutina tres veces por semana", afirmó la actriz al Diario Crónica.
El año pasado, la actriz estuvo alejada de las peleas mediáticas, pero ya firmó contrato con Ideas del Sur para estar en Cantando por un sueño. "Yo no me peleo con nadie, pero el me que busca me encuentra, sobre todo cuando se meten con mi familia porque soy una leona", señaló Iliana.
En cuanto a lo personal, la actriz en diciembre pasado cumplió muchos años de casada con Fabián Rossi."Cumplimos 21 el primero de diciembre y los viajecitos que hicimos durante el año fueron maravillosos porque realmente los merecíamos. Hacía años que no salíamos solitos. Estuvimos en Europa y en Punta Cana".