Klitschko derrotó a Chisora en una pelea tormentosa en la que el ucraniano afirmó que peleó desde el cuarto asalto únicamente con el puño derecho por haberse lastimado el izquierdo. "Creo que todos escuchamos excusas sobre un dedo roto en un pie", replicó luego Chisora en referencia a la derrota de Haye frente a Wladimir por el cinturón de la AMB en Alemania.
Luego que el viernes le dio una cachetada al campeón en el pesaje, Chisora no encontró mucho apoyo en la multitud de 12.500 personas que colmaron el estadio. Pero además se aseguró que el rencor continuara al escupirle agua a Wladimir en la cara cuando se anunciaba la foja de su hermano campeón de 40 años.
Vitali se enfureció, pero demoró un rato para controlar la agresividad del británico de 28 años. La diferencia estuvo en su mayor alcance y experiencia. "Para ser sincero, quería noquearlo", dijo Klitschko.
Klitschko dejó su marca en 44-2 (40 nocauts) al lograr la décima defensa consecutiva del título que le quitó a Corrie Sanders en 2004. Mientras que Chisora quedó con una ficha de 15-3 y 9 nocauts.
Agencias.