Dirigentes del Al Wasl desmienten querer echar a Maradona
Diego viajó a Londres para acompañar a su nieto Benjamín en el día de su cumpleaños, mientras algunos rumores indicaban que "El Emperador" quería despedirlo de su cargo.
El "Diego" viajó a Inglaterra para estar junto a Benjamín en su cumpleaños, pero al mismo tiempo comenzaron a correr versiones que el "Emperador" quería destituirlo del cargo. Ante esto, la institución, a través de un comunicado, desmintió los rumores y lo ratificó en el cargo.
Diego Armando Maradona no fue a la despedida de Martín Palermo, ya que se acercaba el cumpleaños de su nieto y quería obtener un permiso para poder visitarlo. Por eso, ahora se encuentra en Inglaterra junto a Benjamín y los padres del nene: Gianinna Maradona y Sergio Agüero.
Pero no todo era felicidad alrededor del Diego, es que al mismo tiempo que él dejaba Emiratos Árabes Unidos para desembarcar en Europa, a cada minuto sonaban con más fuerza las versiones de que Al Wasl estaba disconforme con su actuación al mando del equipo y que tenía decidido despedirlo.
Ante esto, el propio club fue el encargado de desmentir todo y manifestar sus disconformismo ante la prensa, al lanzar un comunicado ratificando al ex entrenador de la Selección argentina en su cargo. "Estas noticias no tienen ningún fundamento", afirmó desde el "Emperador".
Vale recordar que Maradona, que regresará el lunes a Dubai, ya había amenazado a la dirigencia del club con renunciar si para la próxima temporada no aumentaba el presupuesto para traer refuerzos.