La artista Lindsay Lohan no deja de sorprender. En medio de una polémica por evasión de impuestos al fisco estadounidense posó ante el lente del famoso fotógrafo Terry Richardson, y deslumbró con una infartante y caliente producción de fotos para la revista Love.
Su carrera se vio interrumpida varias veces por excesos de drogas y alcohol y lleva en su haber varios intentos de internación para recuperarse de sus adicciones, que ya provocaron que pierda varias oportunidades en cine.
Después de una condena por conducir borracha y denuncias varias, ahora le tocó el turno de verse las caras con Hacienda. Y es que todo parece indicar que la ex chica Disney se dedicó, durante los años 2010 y 2011, a evadir impuestos y por ello tendrá que dar explicaciones al Estado.
En la última edición de la revista Love, se puede ver a la actriz con una apariencia que nada tiene que ver con ella, o al menos era desconocida hasta el momento. Juguetona y sensual, Lindsay posó en ropa interior muy sexy fumando en lo que, según dicen medios norteamericanos, sería su casa.