Olimpo goleó a Belgrano en Bahía Blanca y sueña con quedarse en Primera
El Aurinegro vapuleó 4 a 1 al Pirata, en medio de un polémico arbitraje de Baliño, quien expulsó Pérez en la visita y le concedió un penal inexistente. Perozo, Franzoia (por duplicado) y Bareiro marcaron para el local.
Olimpo se dio un gran gusto y debutó como local en el Clausura con una victoria que invita a soñar a todos sus hinchas, que anhelan mantener la categoría por otra temporada, una empresa para nada fácil.
Con este rotundo 4 a 1, los dirigidos por el "Chulo" Rivoira no podrán salir de la zona de descenso directo, aunque sí podrán superar a Tigre en la tabla de promedios, siempre y cuando el "Matador" pierda con San Martín de San Juan el lunes por la noche, en el cierre de la segunda fecha.
El partido en Bahía Blanca fue atípico en gran parte por el arbitraje de Baliño, quien no tuvo una buena tardenoche y estuvo con el manual de la "compensación" a lo largo de los 90 minutos. Al margen queda el gol casual con la mano del venezolano Perozo, quien abrió la cuenta en el Carminatti, pero tras varios fallos menores, el juez expulsó a Pérez en Belgrano por un supuesto codazo a Bareiro, en una polémica maniobra.
Más tarde, vio un agarrón inexistente de Rosada a "Teté" González y concedió penal para los de Zielinski, quien hasta ahí, quería comerse al árbitro. En el complemento, un iluminado Franzoia convirtió en dos oportunidades y sobre el final, Bareiro decoró el marcador que determinó un duro cachetazo para los cordobeses, que tendrán que levantar cabeza lo antes posible.