preocupación real

El cuñado de Máxima, muy grave tras quedar atrapado por un alud

Estuvo 20 minutos debajo de la nieve. Los médicos aseguran que "aún corre riesgos".

Por Sección Internacionales
El cuñado de Máxima Zorreguieta, el príncipe Friso de Holanda, quedó atrapado este viernes por un alud mientras esquiaba en la localidad austríaca de Lech. Si bien se encuentra estable, aún no está fuera de peligro.

Friso fue reanimado por los rescatistas que consiguieron sacarlo tras permanecer 20 minutos enterrado en la nieve, precisó la televisión pública holandesa (NOS).

"El príncipe Friso fue víctima de un alud en la zona de esquí de Lech, y fue internado en cuidados intensivos del hospital de Innsbruck", según un comunicado de Servicio de Información de la Casa Real (RVD).

"Los médicos dijeron que está estable, pero no fuera de peligro", concluye el comunicado.

Según NOS, el segundo hijo de la reina Beatriz habría estado esquiando con otro grupo de personas fuera de pista.

La familia real holandesa suele pasar sus vacaciones de invierno en Lech.

Por su parte, los medios austríacos informaron de que un miembro de la familia real holandesa fue internado en el Hospital Clínico de Innsbruck, tras ser rescatado de un alud que lo sepultó mientras esquiaba en los Alpes austríacos.

El diario Die Presse asegura que el príncipe se encuentra en "estado crítico, los médicos de la Clínica Universitaria de Innsbruck luchan por salvar su vida".
LO QUE SE LEE AHORA
Simpatizantes protegen a Evo Morales para impedir su detención por trata de personas

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
La triste postal que dejó el paso del granizo en General Alvear
Dura 160 minutos, está basada en hechos reales y es la película más elegida por HBO Max video
El desconocido pasado de Ricardo Montaner: un look irreconocible.
Paso Pehuenche: cómo se encuentra hoy, viernes 17 de enero.

Te Puede Interesar