Crisis en Boca

Falcioni habló pero eludió todas las polémicas

El DT de Boca brindó su primera conferencia de prensa tras los confusos episodios con los jugadores del plantel que casi desencadenan en su alejamiento de la institución, pero evitó dar detalles de lo acontecido con sus dirigidos.

Por Sección Andino Sports
Muy pero muy light, así fue la conferencia de prensa que protagonizó Julio César Falcioni en las instalaciones de Boca luego del entrenamiento matutino de este viernes. Aunque cientos de periodistas esperaban su palabra, necesaria para aclarar los inconvenientes internos que surgieron en el plantel tras la igualdad con Zamora por la Copa Libertadores, "Pelusa" estuvo suave y se limitó a contestar que "lo que hablé, lo hice en los ámbitos en que debía hacerlos, sea de manera personal o grupal".

"Agradezco esta expectativa, pero hablé en forma grupal y personal, en el ámbito que tenía que hacerlo y decidimos seguir trabajando todos por el bien de Boca, encabezado por los jugadores", reiteró una y otra vez el entrenador del campeón del fútbol argentino, que chocó con hombres como Darío Cvitanich, Walter Erviti y Juan Román Riquelme cuando finalizó el cotejo de la Libertadores en Venezuela.

"Lo que se habla en el vestuario, lo que son los alrededores de Boca, siempre es muy importante porque estamos en el club más grande de Argentina y porque es de los más importantes del mundo", agregó.

Después, avisó que "las charlas las tenemos en el vestuario, me van a seguir preguntando y yo voy a responder lo mismo", el ex director técnico de Olimpo y Vélez afirmó que "no tengo otra cosa que contar, las charlas son necesarias y las hacemos siempre".

Cambiando un poco el foco de atracción, Falcioni repitió su habitual pensamiento que reza que "defender esta camiseta exige el máximo y nosotros buscamos dar siempre el mejor rendimiento, tratando de dar en el campo las mejores opciones".

A su vez, admitió que todavía no tiene confirmados a los titulares para visitar a Unión en Santa Fe el domingo, pero adelantó que "Riquelme está bien y seguramente va a estar, como el resto de los jugadores".

Y cerró sosteniendo que "la presión está siempre porque defendemos la camiseta más importante del país".
LO QUE SE LEE AHORA
El fútbol espera por el regreso de Messi.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, sábado 18 de enero.
Las demoras en el Paso a Chile se repiten a diario
La triste postal que dejó el paso del granizo en General Alvear
Tormentas, calor y posible granizo, el pronóstico de este sábado en Mendoza
Un mendocino quedó detenido en Chile por transportar dos cajas de balas

Te Puede Interesar