SAN RAFAEL

Cinco lesionados hospitalizados en tres accidentes de tránsito

Cada vez crecen más los choques vehiculares en el Sur mendocino, y especialmente en la Ciudad de San Rafael. Este juevs varias personas fueron internadas en el Schestakowl, una de ellas con fracturas.

Cuatro motociclistas y un ciclista resultaron víctima de heridas en accidentes registrados en distintos puntos de la Ciudad de San Rafael, los cuales se encuentran internados a raíz de las heridas recibidas.

El accidente más grave tuvo lugar en Centroamérica y Maza de Pueblo Diamante, cuando a las 15 de este jueves circulaba por calle Maza la motociclista Elsa Castro de 49 años y por Centroamérica al sur lo hacia la camioneta Ford F100 al mando de Rogelio Ocaña de 42. Producto de la colisión la señora Castro sufrió fractura expuesta de tibia y peroné quedando internada en el hospital Schestakow.

Más tarde, a las 20.15 en Beltrán y Comandante Torres chocó un Peugeot 307 conducido por Gustavo Giacovelli con la motocicleta de 110 cc en la que se transportaban Jorge Guardia de 30 años y su padre de 54 años. Ambos motociclistas resultaron politraumatismos y también terminaron en el hospital.

Casi una hora después, en Los Sauces y Butti chocó una moto guiada por Marcelo Quiroga de 26 años, y el ciclista Oscar Barzola de 64 años. Ambos cayeron al suelo y recibieron politraumatismos siendo trasladados al centro sanitario donde permanecen internados.

Las Más Leídas

Identificaron a las víctimas del trágico accidente vial de Godoy Cruz.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, miércoles 15 de enero.
Producto de las tormentas, hubo un alud sobre la ruta nacional 7 y se está cortada
Un auto chocó contra un árbol en Godoy Cruz. El accidente vial se produjo alrededor de las 3.30.
Qué dicen las primeras pericias sobre accidente vial en el que murieron los cuatro jóvenes en Godoy Cruz

Te Puede Interesar