¿Querés lucir cómo la cantante de soul Adele? No necesitás hacer magia, el efecto de piel perfecta que genera la británica es posible con los siguientes consejos:
1) Piel de porcelana: Para lograrla, sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocá la base de una manera profesional.
El secreto es un tono parecido a tu piel y en este caso hasta se admite un tono más claro, ya que la misión es lograr un efecto casi blanquecino sin efecto máscara.
Comenzá desde el centro del rostro hacia el exterior, aplicando el producto en trazos largos sobre la frente (con la parte plana del pincel) y luego utilizá el extremo biselado para las zonas pequeñas y de difícil acceso. No olvides limpiar el cepillo con un paño seco después de cada uso. No utilices agua.
Aplicá un velo de polvo compacto para fijar la base y controlar los brillos. No olvides reforzar la zona T. Si es necesario extendé el polvo por el cuello, escote y hombros, si van a estar al descubierto; esto reforzará la visual aterciopelada. Para el rostro te recomiendo la línea Fit Me de Maybelline New York.
No olvidar colocar pestañas postizas! Sobre todo en el ángulo externo para dar ese efecto de ojo almendrado o felino.
3) Labios mate color carmín: Tanto el delineado como la aplicación del labial deben ser impecables. Delineá el contorno con un tono parecido al labial a utilizar.
Rellená con un labial en barra, color rojo, mate. Te recomiendo color sensacional de Maybelline New York Hacelo con pincel para lograr uniformidad y cobertura. Pasá producto por encima del perfilado ya q no deben verse diferencias de color entre uno y otro. Cepillá, retocá y maquillá las cejas con pinceladas de pequeños guiones y luego esfuma, para q el maquillaje de cejas sea lo más natural posible.
¿El rubor? Apenas un toque sutil