Daniel Vila: "Las entradas se venderán en La Paternal"
El presidente de Independiente confirmó que los hinchas de Independiente que quieran ir al Monumental para el partido de mañana ante River, deberán adquirir su ticket en la cancha de Argentinos Juniors de 10 a 17 horas.
Todo parecía encaminarse con normalidad para el encuentro entre River e Independiente Rivadavia de Mendoza pero ahora salió un inconveniente a la luz: la venta de entradas para la Lepra. La dirigencia millonaria no se hizo responsable del expendio de tickets y en la visita esto no gustó para nada.
Ante esto, Daniel Vila, máximo dirigente del club cuyano, estalló de bronca en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9: Nosotros no podemos vender entradas, consideramos que de eso se tiene que hacer cargo el local.
No conozco el pensamiento de River, pero cuando fue a jugar a Mendoza la organización estuvo a nuestro cargo y no sólo abrimos una boletería para los que no eran hinchas de Independiente, sino que el espectáculo se hizo sin problema, avisó el presidente, claramente muy molesto ante la incertidumbre que reina sobre el tema.
Pero su ira fue más allá y disparó: Las entradas se tendrían que vender en el equipo donde se juega de local. Pero hay tanta inutilidad en las dirigencia que no se supo erradicar la violencia. Ese es el verdadero eje. Por último, expresó que probablemente se vendan en la cancha de Vélez".
¿Qué fue bien lo que sucedió? El Comité de Seguridad de Capital Federal prohibió al cuadro de Núñez comercializar los boletos en el "Monumental", como así también en lugares cercanos como Defensores de Belgrano y Excursionistas.
De esta manera, se trabajó contrarreloj para definir que se hará en el reducto de Argentinos Juniors, de 10 a 17. Así lo confirmó el propio dirigente del elenco cuyano en su cuenta oficial de Twitter.