muestra

Mujer, arte y vendimia en un solo lugar

En el espacio de arte de la Bodega Trivento se podrá disfrutar de "Ellas", una exposición en homenaje a la mujer mendocina.

Mañana a las 19.30 la Bodega Trivento inaugurará una nueva exposición en su espacio de arte, bajo el título Ellas, homenajeando a la mujer mendocina. Se trata de un tributo que exhibirá pinturas, joyería en cristal de murano y fotografías, obras de las artistas Dora Composto de Dawbarn, Javiera Yañez Correas y Valeria Méndez, respectivamente.

La bodega presenta Ellas como embajadoras del arte en Vendimia, figuras pioneras y artistas de trascendencia, que unen lo clásico con lo contemporáneo.

“En época de Vendimia, la gran honrada es la mujer mendocina”, dijo Mónica Camaño, gerente de Marketing. Además agregó que “las mujeres somos protagonistas de la vitivinicultura del siglo XXI”. En tanto, Mauricio Runno, curador de la exposición, comentó que, “sostener que el arte es una forma elevada de la creatividad refuerza el concepto de esta muestra: mujeres, artistas, contemporáneas y sensibles”.

La muestra permanecerá abierta al público, con entrada libre y gratuita, en el Espacio de Arte Trivento desde el 20 de febrero hasta el 18 de mayo de 2012, de lunes a viernes de 9 a 18.
LO QUE SE LEE AHORA
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3228 del domingo 22 de diciembre.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2359 del domingo 19 de enero.
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3228 del domingo 22 de diciembre.
Rotundo éxito del Tetratlón San Rafael: repasá quiénes fueron los ganadores
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 19 de enero.
Incendio en Los Andes: provoca complicaciones en el paso internacional.

Te Puede Interesar