La protagonista de Cuatro colas y un funeral Lola Bezerra finalmente se decidió y se tatuó Padre nuestro en la cadera, en homenaje a dos allegados suyos que fallecieron.
No les conté me hice mi primer tatuaje! Re lindoo, me dolió un montón!!, publicó la rubia en su cuenta de Twitter.
En cuanto al motivo por el cual se tatuó, explicó: "Padre Nuestro" se lo dedico a dos personas q fueron muy importantes p mi q me están cuidando desde el cielo♥.
La brasilera de nacimiento había confesado recientemente que no recibió propuestas económicas a cambio de sexo.
¡Ojalá me sucediera!, pero a mí nunca me pasó, todavía. La que lo cuenta, para mí, miente. Porque si a vos te ofrecen no lo vas a contar. Yo tengo esa teoría, afirmó en una entrevista con la revista Paparazzi.
En cuanto a sus proyectos laborales dijo que le gustaría trabajar con Marcelo Tinelli: Me gustaría estar en Bailando pero no le vendería el alma al diablo. Me encantaría estar por lo que trabajo y hago. La gente que me conoce sabe que salgo de casa a las 8 de la mañana y que tengo dos valijas en el auto porque vuelvo a las tres de la madrugada. Laburo todo el día.
En diciembre llegaba llorando de lo cansada que estaba. Piensan que sos millonaria porque salís en la tele o mostrás la cola, pero hay mucho más que eso, completó.
Sobre su trabajo en teatro señaló: Aunque la obra se llame 'Cuatro colas y un funeral', no es que solo mostramos eso. Es una comedia, todas tenemos letra no es que mostramos la cola y nada más. Todas podemos actuar, hablar.
Hace dos años que trabajo de esto y creo que uno tiene que probar todo. Hice Call Tv, hago dos programas en Magazine, ahora estoy en Fox, el teatro de todo trato de aprender y sacar lo mejor, finalizó.