RESULTADO INESPERADO

Le dio doping positivo y descubrieron que tomaba alargador peneano

Por Sección Sociedad

En materia de controles antidóping en el deporte, muchos fueron los casos resonantes, ya sea por tratarse de deportistas de elite o por las insólitas sustancias que se han encontrado en la orina de los jugadores. Sin embargo, el caso de Roburt Sallie es, hasta ahora, único en el mundo.

El basquetbolista estadounidense, formado en la Universidad de Memphis, fue separado del club Tarragona de España, tras un test que le dio positivo por haber ingerido un producto para alargar su pene. Creer o reventar.

Al parecer, el producto en cuestión contiene testosterona, sustancia que está prohibida y que salta en los controles, algo que, obviamente, Sallie desconocía por completo.

Lo cierto es que, enterados de esto, las autoridades del club español decidieron echar al basquetbolista, aduciendo que el jugador nunca les había contado del producto que estaba ingiriendo, por lo que el positivo en su control antidóping fue una total sorpresa tanto para los médicos como para sus compañeros. Sin embargo, el club adujo un "bajo rendimiento" del jugador para justificar su expulsión.

Posteriormente, Sallie admitió que no le había contado a nadie lo que estaba tomando por vergüenza y además pudo saberse que la relación con sus compañeros de equipo era muy mala, al punto de él no se bañaba con el resto del plantel y que casi no se dirigía la palabra con nadie dentro del club.

Fuente: Panorama

Te Puede Interesar