Eugenia Tobal encontró el hombro de Susana Giménez tras su separación de Nicolás Cabré en medio de un escándalo que involucró a María Eugenia Suárez como la supuesta tercera en discordia.
Según publicó este miércoles la revista Gente, antes de partir a Miami, Tobal se cruzó con Teté Coustarot en el aeropuerto de Ezeiza y quedaron en encontrarse en el destino final.
De acuerdo a lo planeado, la actriz fue hasta Baires Grill, un típico restaurante al que van los argentinos, y allí la esperaban Susana Giménez, Teté y Celia Sofovich, entre otras.
"Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta. Tratamos de evitar temas que causaran dolor. Cuando hacía algún comentario triste, enseguida revertíamos el clima, para animarla", contó Teté a la publicación sobre la reunión en la que Susana contuvo todo el tiempo a la rubia.
La diva además la alentó para que comiera antes de que Tobal le dijera que ya había recuperado dos de los seis kilos que perdió después de la ruptura.
Luego, llegó el momento de la caminata y de hacer shopping. Eugenia estuvo todo el tiempo con una sonrisa, como le aconsejó Susana quien caminó a su lado todo el tiempo: "¡Sonreí, Euge, que después te sacan triste!".