Riquelme: "Para mí y para mis compañeros no pasó nada"
El volante de Boca llegó a Ezeiza y se mostró sorprendido por la noticia de que Falcioni había renunciado. Al ser consultado, el diez manifestó: "Buscan problemas donde no los hay. Yo vine tomando mate toda la noche".
Juan Román Riquelme llegó a Ezeiza y se hizo el dsitraído cuando le consultaron por lo ocurrido en Venezuela con Julio César Falcioni, con quien había discutido al finalizar el encuentro, en una pelea que habría determinado que el técnico presentara la renuncia al cargo.
Cuando se le consultó, Román expresó: "Me sorprende tanto movimiento. Para mí y para mis compañeros no pasó nada. Buscan problemas donde no los hay. Yo vine tomando mate toda la noche, por lo que no se nada". Así, el mediocampista afirmó que en Venezuela no hubo problemas.
Luego, Riquelme sostuvo: "Podemos tener charlas con el entrenador. Es algo lógico, ¿O no?". Luego, el futbolista dijo: "Hace mucho tiempo que no perdemos, pero mañana entrenamos 9:30. La realidad es que no hay problemas con el entrenador ni con mis compañeros. Lo importante hoy es avanzar de fase y el punto de ayer no está mal".