Ya son ocho los detenidos por la muerte de joven baleado en San Rafael
Continúan los procedimientos para esclarecer el asesinato del chico de 20 años de este martes. Buscan desbaratar a las bandas que operan en el barrio Constitución.
Personal de Investigaciones trabaja activamente en la zona de barrio Constitución de San Rafael para detener a las personas que estuvieron involucradas en el homicidio de Ariel Olivera de 20 años, quien este martes a las 0.30 murió después de recibir un disparo de arma de fuego en Rodríguez Peña y Paula Albarracín de Sarmiento.
Como informó SITIO ANDINO en torno a este caso, el padre de la víctima, de 41 años, falleció a raíz de un infarto cuando se enteró de la muerte de su hijo.
Desde este martes al mediodía, los efectivos del Sur mendocino comenzaron a realizar diversos allanamientos en distintas viviendas por el orden del juez de instrucción Pablo Peñazco, con el fin de detener a todas las personas que estuvieron involucradas en este asesinato y hasta el momento están privadas de su libertad ocho personas y buscan a otros que pueden estar involucrados.
Inmediatamente después del homicidio, quedó bajo custodia policial una mujer de 27 años que recibió un impacto de bala en la rodilla y se detuvo a dos de sus hermanos sospechados de haber cometido el crimen.
Todo indicaría que la riña fue al enfrentarse dos grupos antagónicos en un barrio por demás conflictivo y donde según los vecinos, las balaceras son moneda corriente todas las noches entre grupos que buscan dominar la zona.