Apuñaló a su mujer embarazada y cuando se fugaba, mató a dos policías
Viernes, 25 de mayo de 2018

Un hombre apuñaló a su mujer embarazada de gemelos este viernes en Maipú y cuando se dio a la fuga, atropelló a dos policías que fallecieron en el lugar. 

Foto: Yemel Fil

Alberto Sebastián Petean, quien apuñaló a su mujer y mató a dos uniformados.

El hecho ocurrió a las 15 de este viernes en el distrito de Gutiérrez cuando Alberto Sebastián Petean (33), domiciliado en calle Blas Pareras 251 de este departamento, atacó a su esposa, quien fue apuñalada en el abdomen y en un brazo. Tiene 20 semanas de gestación de gemelos y fue internada en el Hospital Paroissien y luego trasladada de urgencia al Lagomaggiore donde ingresó a quirófano.

El auxiliar de la UMAR, Daniel Ríos, quien falleció este viernes al ser atropellado.

Luego, el hombre escapó en su camioneta, una Ford Ranger roja dominio DUN-885, y se desplegó un fuerte operativo policial. En Palmares fue localizado por las cámaras de seguridad y en medio de la persecución, cuando fue interceptado por los uniformados en la Ruta 82 kilómetro 22 a metros del control policial de Blanco Encalada, atropelló a un auxiliar de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) identificado como Daniel Ríos (40), y a un inspector de la policía vial el inspector Jorge Carlos Cussi (32), a quienes pisó con su vehículo. Ambos fallecieron en el lugar.

Foto: Yemel Fil

El jefe de policías de Mendoza, Roberto Munives, confirmó que el hombre luego volcó en la Ruta Provincial 82, kilómetro 22 camino a Cacheuta, fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11.

El lugar de la tragedia. Foto: Yemel Fil

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario