Después de reconocer que "será un partido especial" enfrentar a su ex club el próximo sábado, el jugador aclaró: "Estoy tranquilo, porque después que me fui de River ya jugué con All Boys en ese mismo estadio".
El delantero de Independiente Rivadavia Cristian Fabbiani advirtió que si su equipo no comete errores, le puede ganar a River, aunque aclaró que dada la lucha por escaparle a la Promoción y al descenso directo, para su conjunto todos los partidos son importantes.
Después de reconocer que será un partido especial enfrentar a su ex club el próximo sábado en el estadio Monumental, el jugador leproso aclaró: Estoy tranquilo, porque después que me fui de River ya jugué con All Boys en ese mismo estadio.
En declaraciones a la prensa local, Fabbiani, autor de un golazo el pasado fin de semana, casi desde mitad de cancha en la victoria 3-1 ante Almirante Brown, manifestó: Para nosotros todos los partidos son importantes.
En ese sentido el delantero consideró: Tenemos que disfrutar ese partido, tratar de hacer las cosas bien y no cometer errores. Si lo logramos se le puede ganar al equipo de Matías Almeyda.
Por su parte, el juvenil volante Federico Guerra, de 21 años, que ante la Fragata jugó su tercer partido con la camiseta azul, de quien es hincha, en la Primera B Nacional, dijo con respecto al partido del sábado: Tengo que estar tranquilo y seguir laburando como lo vengo haciendo, más allá del rival.
Ante una consulta sobre el aspecto físico del equipo, muchas veces discutido, Guerra aseguró: Venimos trabajando muy bien y nos hemos puesto a tono. Eso se pudo ver ante Brown, donde todos corrimos por igual y se vio el sacrificio de todos los muchachos, incluso los que entraron desde el banco.
En otro orden, el plantel de Independiente Rivadavia volvió a practicar en las instalaciones del complejo del Personal del Banco de Mendoza, bajo la supervisión del técnico Gustavo Zapata y su ayudante de campo Ernesto Corti.
Los trabajos comenzaron con un precalentamiento que se extendió poco más de media hora, bajo la atenta mirada del preparador físico Diego Mirabella.
Luego fue el turno de dos partidos de fútbol, donde el plantel fue dividido en dos grupos y conformando a dos equipos por cancha, que realizaron una práctica de futbol. La cancha se dividió en dos mitades, enfrentándose dos equipos en cada una de ellas.
Los equipos fueron un mix entre titulares y suplentes, donde no se respetaron los puestos que habitualmente ocupan. Así se pudieron observar a delanteros defendiendo y defensores proyectándose a posiciones ofensivas, poniéndose énfasis en la movilidad, la marca y el traslado de la pelota.
Ya está en condiciones de reaparecer ante el Millonario, luego de cumplir la suspensión, el defensor Pablo De Miranda, pero no así el volante René Lima, que debe cumplir otra fecha.
De cualquier manera, habrá que esperar hasta el miércoles o el jueves para que el entrenador Zapata confirme quienes serán los titulares y el esquema táctico para visitar el sábado, desde las 19.10, a River Plate, en el Monumental, en el marco de la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.