Enojadísimo porque Chiche Gelblung se refirió a él como un reconocido y famoso cocainómano, Adrián El Facha Martel fue hasta Radio Mitre para increpar en persona al periodista.
Enojadísimo porque Chiche Gelblung se refirió a él como un reconocido y famoso cocainómano, Adrián El Facha Martel fue hasta Radio Mitre para increpar en persona al periodista.
Me parece una hijaputez, lanzó el actor. Yo estoy tratando de limpiar mi imagen ( ) eso es matar a alguien en vida. Y no te digo a vos reconocido trabajador del proceso e informante del proceso. ¿Qué es esto, lastimar a la gente y luego pedir disculpas? Las hijaputeces son de hijos de puta. Muy mala leche ( ) Que ahora te quieras limpiar, es otra cosa. Es muy fácil hacerte mierda en televisión y luego llamarte para otra cosa, agregó.
Si te sentís mal yo te invito a que, si querés irte, te vayas. Yo no te obligo, le dijo el conductor. Yo no dejo ningún móvil. Si vos querés echarme, me podés echar, destacó Martel. Y Chiche enfatizó: ¿Cómo te voy a echar? Yo te llamé para que vengas.
Más tarde, en Intrusos, el Facha siguió enojado con Gelblung, y lo acusó de haber sido proxeneta durante la dictadura.
Yo lo llamo Chiche Gelblung, no digo que era el proveedor de mujeres de los milicos. Él me llama cocainómano. No me voy a bancar que me pida disculpas después de decirme eso. Yo voy y se lo digo en la cara, manifestó Martel.
Además, contó que no está pasando por un buen momento, ni anímico ni económico, y explicó que tuvo una comunicación con de Adrián Suar para pedirle trabajo. De paso, le pegó al productor Daniel Comba.
Necesito tener la mente ocupada, porque una mente desocupada es el almacén del demonio. Nunca más voy a ser aquel drogadicto, pero si vos venis ahora a casa con 10 gramos vamos a tomar 5 cada uno. Yo no voy a salir a buscar pero si traés estoy débil, sensible. Veo toda la gente que ayudé que son millonarios, y a los que le fui a pedir trabajo y terminaron ofreciéndome plata para sacarme de encima, como hizo Daniel Comba.
Fuente: Exitoína