difusión

Pérez viaja a Buenos Aires para seducir con la Vendimia

El Gobernador promocionará en Capital Federal la fiesta máxima de los mendocinos. Espera gran apoyo K, tal como lo consiguió durante la presentación en Mar del Plata. Hasta ahora está confirmada la presencia de Diego Bossio.

Por Sección Sociedad

El gobernador Francisco Pérez promocionará mañana la fiesta de la Vendimia en Buenos Aires, como ya lo hizo en Mar del Plata, con gran respaldo del kirchnerismo.

Pérez dará mañana una conferencia de prensa en el hotel Hyatt de la Capital Federal para presentar la "fiesta Nacional de la Vendimia", que se realizará en la provincia durante el primer fin de semana de marzo.

La presentación se realizará a las 18 y estarán presentes varias autoridades provinciales, encabezadas por Francisco Pérez; el ministro de Turismo, Javier Espina, y la ministra de Cultura, Marizul Ibañez. También está confirmada la presencia del titular de la ANSES, Diego Bossio.
   
Por supuesto, estará la reina de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, y la dupla de músicos mendocinos integrada por Raúl "Tilín" Orozco y Fernando Barrientos.
 
En el acto se proyectarán dos videos, uno propiamente turístico que ofrece los atractivos de Mendoza y destaca sus principales productos y otro institucional con imágenes de los cuatro días centrales de los eventos de esta fiesta: Bendición de los frutos, Vía Blanca, Carrusel y Acto Central.

Tras la proyección, las autoridades brindarán una conferencia de prensa para los medios presentes.

En tanto, ya se confirmó que los artistas que actuarán en las repeticiones serán Julieta  Venegas y Vicentico los próximos 4 y 5 de marzo respectivamente.

Noticias Relacionadas:

Mendoza gastará 2 millones de pesos en las repeticiones de la Vendimia

 

En Mar del Plata y con gran apoyo K, Pérez justificó a Aranda por su reunión con Di Zeo

 

El gobernador junto a Boudou y Fernández presentó la Vendimia en Mar del Plata

Paco Pérez y las reinas recorren Mar del Plata promocionando la Vendimia

Te Puede Interesar