Gimnasia consiguió un buen punto en su travesía a San Juan, ante Unión VK. En un duro partido, los Pitucos del parque consiguieron una igualdad que sirve, suma y enaltece las posibilidades de los dirigidos por Mauricio Magistretti.
Gimnasia consiguió un buen punto en su travesía a San Juan, ante Unión VK. En un duro partido, los Pitucos del parque consiguieron una igualdad que sirve, suma y enaltece las posibilidades de los dirigidos por Mauricio Magistretti.
A pesar del valioso empate, preocupa la próxima fecha, ya que se enfrentan al líder San Martín, y tendrán la ausencia de algunos jugadores clave para el plantel, como son los casos de Mauricio Mazzetti, se fue expulsado con roja directa, y Horacio Anzorena, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por recibir la quinta amarilla.
A pesar del punto conseguido en un reducto difícil, donde el local se hace muy fuerte y consigue la mayoría de sus puntos, el sabor podría ser amargo, ya que, de no ser por el arquero local, el Lobo estaría festejando los tres puntos, ya que merecieron más durante los 90 minutos.
La primera la tuvo Pistone. Tras un desborde por derecha, el volante recibió un centro atrás y cuando parecía que llegaba el primero, el remate se fue desviado. Después apareció Alexander Lucero y su remate se estrelló en el palo. En tanto que después también se lo escapó el juvenil Gómez.
El Lobo era más y Unión estaba desconocido, lejos de ser el equipo que, generalmente es, cuando juega de local. Así pasó todo el primer tiempo. El local solo inquietó con un remate de larga distancia, aunque en una de las últimas del PT casi se pone en ventaja. Fue tras un córner, y luego de un remate, la pelota pegó en el palo.
En el complemento, el trámite cambió. Unión se despertó y de la mano de Alfredo Molina se acercó más al arco defendido por Aracena. De esta forma, el local pudo abrir la cuenta en algunas ocasiones pero, esta vez, la fortuna estuvo del lado del Lobo.
Luego de eso todo fue para el Lobo, pero el 1 estaba en su noche y tapó todo lo que le tiraron. Ni la última del partido, con un desborde de Aráoz y remate de Gómez, sirvió para vencer al portero. Gimnasia tuvo que conformarse con el empate y ahora deberá pensar en San Martín, en un partido importantísimo para las aspiraciones del Mensana.
Los "33" llegaron a San Juan y se hicieron sentir, cerca de 100 hinchas acompañaron al equipo y le pidieron una victoria ante el Chacarero la próxima fecha. Se enfrentarán el sábado en el remodelado Víctor Legrotaglie, a las 20.30.
Fuente: mendozagol.com