Carlos Baute y su prometida Astrid Klisansdirán el "sí quiero" en el monasterio español de El Escorial el próximo 29 de junio, tras lo cual planean un "rumbón" con amigos como Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez, según señaló el cantante en una entrevista con Efe.
A los invitados, cuya lista ya va por los 750 nombres "y no para de crecer", el autor del éxito Colgando en tus manos les prepara música en vivo hasta las siete de la mañana y después, para los que aguanten bajo el sol primaveral de la sierra de Madrid, un pinchadiscos.
"Va a ser muy divertido, muy emotivo, con muchos amigos" de toda América y hasta familiares de Klisans que llegarán de Australia, explicó muy animado Baute en Quito, donde ayer participó en un concierto del también venezolano De Vita, que recorre América con su gira Mirar Más Allá.
De hecho, ha aprovechado su estancia juntos en la capital ecuatoriana para intentar convencer a De Vita de que tiene que ir con frac a la ceremonia, porque será testigo, relató Baute entre risas.
El intérprete y Klinsans se casaron por lo civil en junio en Letonia, de donde es originaria la familia de la venezolana, pero por su intenso trabajo no tuvieron una luna de miel "en condiciones" y les faltaba una gran fiesta, por lo que decidieron realizar la boda religiosa en España, explicó el músico.
Baute tendrá que preparar la boda a distancia, ya que esta semana regresa a la Argentina, donde se quedará varios meses.
El cantante hará una participacíón especial en Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece. Baute empezará a grabar el próximo martes 14 de febrero y su participación en la tira durará apróximadamente un mes.
En la ficción, Baute se pondrá en la piel de Vitto Montesino, un agente jerárquico de Los Únicos Venezuela, que viene a la sede Buenos Aires con la excusa de intercambiar conocimientos estratégicos. Su don es la habilidad para leer la gestualidad corporal de la gente. Sabe cuando alguien miente u oculta algo.
Vitto tiene un curriculum envidiable que le da estatus de agente de primera línea. Se trata de un hombre muy carismático e inteligente. Pero muy pronto, descubriremos que este comportamiento no es más que una fachada para esconder un gran dolor: el amor de su vida, una argentina llamada Valeria, fue asesinada hace un tiempo.
Y el verdadero motivo del regreso de Vitto al país es con dar con el asesino y hacer justicia. Mía (Attias) descubrirá su secreto, lo ayudará a cumplir su objetivo, y entre ellos entablarán una estrecha relación.