La cuarta fecha de la zona 84 del Torneo del Interior 2012, dejó un sabor agridulce en el partido que empataron sin abrir el marcador entre San Martín de Monte Comán y Huracán 0 a 0. La propuesta futbolística que dejaron en el terreno de juego deja más para la preocupación de cara al futuro.
Una de las jugadas más cercana para la visita se produjo a los 7 minutos, cuando Estanislao Saponara tocó por arriba respondiendo brillantemente Pelayes, salvando la caída de su valla, enviando la pelota al tiro de esquina.
Después el partido fue de meter mucho, intentando los equipos con pelotas detenidas que a pesar de algunos rebotes en las áreas, nunca hubieron situaciones francas de gol.
Tal vez uno de los condicionantes fue la altísima temperatura reinante, ya que el calor fue sofocante en San Rafael. Con este empate Huracán suma 5 puntos, mientras que Monte Comán se quedó con 3 unidades, producto de 3 empates, y sin haber marcado un solo gol, ya que el que tiene a favor lo marcó Cristian Maldonado en contra de su valla.
Síntesis
Estadio: Ovidio Bernués (Monte Comán)
Estadio: Luis Damián Martínez (San Rafael)
MONTE COMÁN (0)
Esteban Pelayes, Matías Rueda, Yamil Canales, Sebastián Zuñiga y Néstor Castro; Jonathan Pérez, Rodrigo Canales, Kevin Barroso y Matías Martino; Eduardo Carrasco y Nicolás Hernández. DT. Miguel Godoy.
HURACÁN (0)
Matías Bielli; Mauro Flores, Marcos Carrizo, William Altamira y Santos Miranda; Roberto Carrizo (h), Cristian Núñez, Emanuel Díaz y Daniel Agostinelli; Flavio Hernández y Estanislao Saponara. DT. Miguel Buxó.
Goles: No hubo.
Cambios: PT-. 20` Exequiel Ditoto por D. Agostinelli (lesionado) (H) y 40´Neri Espinoza por K. Barroso (MC). ST. 17 Hernán Rivero por J. Pèrez (MC) y John Mosquera por E. Saponara (H). 23´Germán Rivero por R. Canales (MC), 31`Cristian Maldonado por F. Hernàndez (H).
No Ingresaron; Gustavo Baigòrria y Jonathan Gonzàlez (MC). Facundo Varretti y Franco Aguilera (H).
Expulsado: ST. 48´Sebastiàn Zuñiga (MC) por doble amonestación.
APOSTILLA
Godoy se iría de Monte Comán Yo no puedo regalar prestigio.
A uno se le acaba la paciencia. No me gusta como juega el equipo. Hablaré con el presidente, porque veo que el mensaje no le llega a los jugadores. Yo no puedo regalar prestigio.Es una decisión personal.