Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, dos personas perdieron la vida en Mendoza, a causa de heridas de arma de fuego.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, dos personas perdieron la vida en Mendoza, a causa de heridas de arma de fuego.
El primero de los hechos se produjo en los alrededores de la calle Puebla al 2.240, en la localidad guaymallina de Los Corralitos. En ese lugar se encontraba cerca de las 23, Humberto Tapia, mayor de edad, cuando apareció un automóvil marca Ford Escort, desde donde se efectuaron varios disparos.
La suerte quiso que Tapia recibiera uno de los impactos, precisamente en el costado izquierdo en el tórax, por lo que debió ser trasladado urgentemente al centro asistencial de Puente de Hierro, pero llegó sin vida.
Si bien no se conoce el o los autores del homicidio, hay sospechas de un pariente del hombre fallecido.
La otra muerte ocurrió en el departamento de Tupungato, en la calle Bazán del loteo Las Rosas, cuando cerca de las 3.40, tras una riña, Víctor Pablo Martínez, de 22 años, recibió una herida de arma blanca. Si bien el joven fue llevado de inmediato al hospital Gregorio Las Heras del Valle de Uco, no pudo recuperarse y murió al llegar.
La pelea tuvo protagonistas, pero no quedó claro quién fue el autor de la muerte de Martínez, por lo que se investiga el caso, que aún no tiene detenidos.