River superó a Chacarita y subió a la cima del torneo
Ganó 2 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, por la vigésima fecha, y alcanzó en la punta a Instituto y Central. Toledo, blooper en contra, y Ocampos, golazo, marcaron los goles en el primer tiempo.
Lo más destacado de los primeros 45 minutos, fue el golazo de Ocampos, desbordó por izquierda, y sacó un remate cerca del vértice del área grande, borde interno del pie derecho, y sacó las telarañas del ángulo superior izquierdo de Chacarita, golazo y al descanso merecido.
Chacarita no hace pie en mitad de cancha y se encuentra desbordado por River, que a base de posesión del balón en campo rival se adueñó del partido, aunque sin crear muchas situaciones, pero sí demostrando superioridad en el campo de juego. Victoria justa para los derigidos por Matías Almeyda.
En la segunda mitad, el Millonario manejó el partido y sólo esperó el pitazo final de Abal. Ingresó Trezeguet, que tuvo poca participación, salió ovacionado Ocampos, la figura.
Las dos caras más importantes de este River tuvieron una discusión luego de una jugada, en la que Cavenaghi reclamó el pase al Chori Domínguez, quien decidión rematar al arco desde la mitad de la cancha, luego de eso, al finalizar el partido, se vio el abrazo de reconciliación, y River ya está en la punta.
El conocido como Estadio Unico es la sede de este cotejo, que estuvo programado en un principio para disputarse en cancha de Racing, pero que después de que la Municipalidad de Avellaneda se negara a albergarlo por temor a incidentes, se decidió su realización en el moderno escenario de la capital bonaerense.