curso gratuito
Emprendedores: Ciudad capacita en planificación estratégica
Miércoles, 18 de abril de 2018

La Academia Argentina Emprende, dictará un curso sobre "Planificación Estratégica para emprendedores" el día martes, 24 de abril, de 10 a 12h, en el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza. Dentro del desarrollo de competencias deseables para un emprendedor, el planeamiento estratégico y operativo es una de las herramientas de gestión y seguimiento de objetivos, hitos y metas de impacto para emprendimientos de mayor importancia.

El objetivo del curso es que los emprendedores puedan revisar su estrategia y planificación actual y mejorarla para cumplir con los objetivos comerciales que les permitan desarrollarse y crecer. La planificación es una poderosa herramienta para incrementar la productividad tanto de las empresas como de las personas. Cuando se establecen metas y se realiza una planificación la productividad puede incrementarse hasta un 25%.

La capacitación es gratuita y con cupo limitado. Los interesados deberán inscribirse por eventbrite haciendo click aquí.

Ejes temáticos el curso:

Introducción: conceptos principales, ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo cautivo con mi idea de negocio? ¿Para qué necesito un Modelo o por qué es necesario planear? ¿Qué es una planeación estratégica y operativa? Proceso de planificación estratégica.

Proceso de planeación estratégica: Analizar: 5 fuerzas de Porter y DOFA, análisis del FODA, crear nuestro FODA, Diseñar: Círculo de Oro de Simon Sinek.

Proceso de planeación Operativa: Construir: Matriz de impacto y viabilidad, Metas SMART, Ejecutar: Plan de Acción, elementos de un plan de acción.

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Mendoza
El Cantapueblo está más vivo que nunca: se viene una nueva edición