Independiente Rivadavia de Mendoza cortó su racha de dos derrotas consecutivas y para lograrlo mucho tuvo que ver su goleador, Cristian Fabbiani, quien convirtió un golazo desde mitad de cancha en el triunfo de su equipo por 3 a 1 ante Almirante Brown. Con su gol, el Ogro quebró el empate parcial y alcanzó el sexto festejo para su cuenta personal.
"Tengo costumbre de hacer eso, se ve que no vieron los videos. Siempre lo hago, avisó el delantero en diálogo con el programa Ascenso País, que se emite por Radio 9. Y añadió: (César) Monasterio no se imaginó que iba a hacer esa jugada. Estoy acostumbrado a patear de esa forma, siempre la practico en la semana. Sirve para agarrar un poco de moral.
En tanto, dejando de lado su gran definición, el atacante se refirió al desarrollo del partido: Yo creo que el primer tiempo fue muy parejo. Después del segundo tiempo con mi gol se abrió. Hicimos solamente tres goles, pero por ahí podríamos haber convertido alguno más.
Y luego, el Ogro ya se metió de lleno en lo que se vendrá, el duelo ante su ex equipo: No voy a gritar el gol a River porque soy hincha. Las cosas no salieron y se la agarraron conmigo. No me fui bien de River. Mientras que sentenció: No lo tengo en mente volver a River.
Estuve hablando con Almeyda y me pidió la camiseta. Tengo una relación bárbara, como persona y como jugador. Una lástima que compartí poco tiempo con él, cerró Fabbiani.