tristeza

Para la madre de Amy Winehouse, "su muerte era una cuestión de tiempo"

El dolor por su muerte es muy profundo entre sus fans y familiares. Pero su prematura muerte aparentemente a causa de los excesos por sus adicciones, no sorprendió a nadie.

Por Sección Espectáculos

"Te quiero mamá", esas fueron las últimas palabras que Amy Winehouse dedicó a su madre la última vez que se vieron, la víspera de la muerte de la artista.

Medios británicos recogen hoy la impresión de Janis, madre de la cantante, que se encuentra en estado de shock por la noticia. Madre e hija se encontraron el viernes en Camden, cerca de la casa de Winwhouse, para almorzar, sin que Janis notara nada extraño en su hija: "Parecía cansada, pero eso no era inusual, ya que siempre se acostaba tarde", declaró su madre al periódico The Sun. Eso sí, la espiral de destrucción en la que vivía la joven, de 27 años, no era ningún secreto para los suyos: "Era una cuestión de tiempo", dice la madre de Winehouse sobre su muerte.

También su padre, Mitch, que se encontraba en estados Unidos cuando supo del falecimiento de la artista, dijo que se encontraba "devastado" por la muerte de su hija. La familia ha emitido un comunicado pidiendo privacidad en estos difíciles momentos: "Nuestra familia se ha quedado vacía por la pérdida de Amy, a gran hija, hermana y nieta" rezaba el texto.

La vida amorosa de Winehouse también ha sido una montaña rusa de encuentros y desencuentros. Su último novio, el director de cine Reg Traviss, rompió con ella hace unos meses. Una pérdida que destrozó a la artista. Ayer era el propio Traviss el que parecía perdido cuando se enteró de la noticia y se acercó a la casa de su ex novia.

Pero si hay un hombre que marcó el corazón de Amy, ese es Blake Fielder-Civil, con quien estuvo casada de 2007 a 2009. Una tormentosa relación con varios ingredientes constantes: las drogas, el alcohol, los excesos y la violencia. Una relación Blake y Amytan autodestructiva, que llevó a la suegra de Winehouse a pedir a un juez que la cantante no se pudiera acercar a su hijo y que terminó en divorcio, pero de alguna manera, Amy y Blake eran tal para cual.

Fielder-Civil se ha enterado de la muerte de su ex mujer en la carcel de Leeds donde cumple condena, y según ha declarado su actual novia, Sarah Aspin, al diario The Sun, está destrozado" por la noticia: "Blake me llamó. Estaba en estado de shock, fuera de sí. No pude consolarle, era incapaz de asumir que no volvería a ver a Amy nunca más".

Fuente: 26noticias

Te Puede Interesar