Manchester United derrotó a Liverpool y llegó a lo más alto del campeonato
En el partido que abrió jornada 25 del campeonato, los dirigidos por Alex Ferguson derrotaron 2 a 1 (doblete de Wayne Rooney; descontó el uruguayo Suárez) al equipo del argentino "Maxi" Rodríguez.
En el "Old Trafford" se jugó el clásico más importante que tiene el fútbol inglés, teniendo en cuenta la "grandeza" y los títulos obtenidos por ambos. Allí, el "dueño" de casa, Manchester United, recibió a Liverpool.
Y el resultado fue un justo triunfo para los "Diablos Rojos", que de la mano de un tremendo Wayne Rooney venció 2 a 1 a "The Reds". El delantero, con sus dos conquistas, fue fundamental para lograrlo. Por su parte, el tanto del conjunto perdedor lo hizo el uruguayo Luis Suárez.
Con este triunfo, el United volvió a la punta en soledad; aunque sea por un día. Esto se debe a que le sacó un punto de diferencia al Manchester City, que mañana visitará al Aston Villa.
A parte de este juego, otros 14 equipos se presentarán en la jornada sabatina: desde las 12 jugarán Blackburn-Queens Park Rangers, Bolton-Wigan, Everton-Chelsea, Fulham-Stoke City, Sunderland-Arsenal y Swansea-Norwich. En tanto, la acción del día culminará con un interesante encuentro: Tottenham-Newcastle, que arrancará a las 14.30.