"Cuando manejamos la pelota nosotros fuimos más contundentes que Olimpo. Boca tuvo un partido correcto, al comienzo no tuvo manejo de pelota", estimó el entrenador en conferencia de prensa. Y continuó: Creo que el segundo tiempo fue todo de Boca, en cuanto al manejo y protagonismo del partido. El equipo volvió a mostrar seguridad, orden y equilibrio. Tuvimos la oportunidad de abrir el partido y eso nos permitió estar mucho más tranquilos. A pesar de no hacer un partido brillante, Boca volvió a marcar una buena diferencia.
En tanto, el entrenador se refirió a lo que se le viene a su equipo, que la semana entrante debutará en la Copa Libertadores: El grupo tuvo un buen rodaje de minutos. Pensamos en cada partido, sabiendo que enfrentamos cada día un compromiso diferente y no pensando en lo que pasó. Lo que pasó fue muy bueno pero comenzamos otro torneo. El martes comenzamos otro torneo, tenemos que hacer un esfuerzo grande para hacer que Boca pase el grupo. Esperemos estar preparados para todo.
Mientras que se refirió a los averiados: Walter tuvo un golpe y Román terminó bien el partido. Y culminó elogiando al enganche: A Román lo vi bien, firme, seguro y metió una pelota que definen los partidos".