La tradicional compañía Ferrari anunció la llegada al mercado argentino de su nueva línea de perfumes denominada Scudería Ferrari, con la cual pretende atraer al público masculino amante de la Fórmula Uno.
La tradicional compañía Ferrari anunció la llegada al mercado argentino de su nueva línea de perfumes denominada Scudería Ferrari, con la cual pretende atraer al público masculino amante de la Fórmula Uno.
|
Y justamente, inspirándose en estos valores que identifican a la marca, Ferrari presenta en el mercado nacional su línea de perfume: Scudería Ferrari, dirigidas a hombres exigentes y con espíritu aventurero, añadió.
Según la empresa, Scudería Ferrari está inspirada en el estilo de vida y la personalidad audaz de un corredor de Fórmula 1, quién se caracteriza por una actitud sumamente ganadora. La línea se presenta en dos versiones de 40 ml ($ 250) y 75 ml ($ 350). Mediante diferentes licencias, la marca Ferrari se transformó con el correr de los años en mucho más que un auto.
En la actualidad, la marca está presente en moda, relojes, accesorios y fragancias. Hoy, Scudería Ferrari se agregó a las líneas, Red y Black, a partir de la distribución de la empresa LILO PARFUMS S.A., acompañada de la logística de ventas realizada por LOVAL S.A.
Fuente: Crónica