más que un auto

Ferrari trajo su nueva línea de perfumes a la Argentina

La tradicional marca internacional presentó “Scudería Ferrari”.

Por Sección Sociedad

La tradicional compañía Ferrari anunció la llegada al mercado argentino de su nueva línea de perfumes denominada “Scudería Ferrari”, con la cual pretende atraer al público masculino amante de la Fórmula Uno.

“Cuando uno piensa en Ferrari, inmediatamente asocia a la prestigiosa firma de automóviles deportivos de renombre internacional con ciertas características como son el status, el diseño de lujo y la masculinidad”, remarcó la compañía

“Y justamente, inspirándose en estos valores que identifican a la marca, Ferrari presenta en el mercado nacional su línea de perfume: “Scudería Ferrari”, dirigidas a hombres exigentes y con espíritu aventurero”, añadió.

Según la empresa, “’Scudería Ferrari’ está inspirada en el estilo de vida y la personalidad audaz de un corredor de Fórmula 1, quién se caracteriza por una actitud sumamente ganadora”. La línea se presenta en dos versiones de 40 ml ($ 250) y 75 ml ($ 350). Mediante diferentes licencias, la marca Ferrari se transformó con el correr de los años en mucho más que un auto.

En la actualidad, la marca está presente en moda, relojes, accesorios y fragancias. Hoy, Scudería Ferrari se agregó a las líneas, Red y Black, a partir de la distribución de la empresa LILO PARFUMS S.A., acompañada de la logística de ventas realizada por LOVAL S.A.

Fuente: Crónica

LO QUE SE LEE AHORA
Rige una alerta por tormenta que afectará varios departamentos de Mendoza

Las Más Leídas

Rige una alerta por tormenta que afectará varios departamentos de Mendoza
Renovarán una importante arteria de la Ciudad de Mendoza: los detalles
El camino hacia sitios turísticos, como Valle Grande y El Nihuil se mantiene habilitado.
Historia de vida: creó un afiche de aves de la provincia de Mendoza para protegerlas
Mendoza al horno, el pronóstico del tiempo para este 13 de enero.

Te Puede Interesar